Rocío Jurado

Esta famosa será la gran ausente en el concierto homenaje a Rocío Jurado

Concierto homenaje Rocío Jurado
Rocio Jurado

Este martes, 8 de marzo de 2022, se celebra el Día Internacional de la Mujer. Uno de los actos más importantes que tendrán lugar con motivo del 8M es el concierto homenaje a Rocío Jurado en el WiZink Center, bautizado como ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’.

Organizado por Rocío Carrasco, actuarán Ruth Lorenzo, Lorena Gómez, Lola Vendetta, Laura Sánchez, Bebe, Pastora Soler, Ana Guerra y Tanxungueiras, entre otras. Teniendo en cuenta que Rosario Mohedano era sobrina de la artista, todo el mundo daba por sentado que estaría en el homenaje, pero no será así.

Hace unas semanas, un seguidor le preguntó a la hija de Rosa Benito si actuaría en el concierto homenaje de Rocío Jurado. Rosario Mohedano explicó que no le habían propuesto nada y que, aunque no fuera a participar, ella siempre le hacía homenajes a su tía en sus actuaciones.

A Rosa Benito también le preguntaron por la presencia de su hija en ‘Mujeres cantan a Rocío Jurado’, y ella fue muy clara con su respuesta. Si ‘La Fabrica de la Tele’ tenía algo que ver con el concierto homenaje, no iría ya que hay varios procesos judiciales pendientes.

Telecinco cancela el concierto homenaje de Rocío Jurado

En el último momento, Mediaset España ha decidido cancelar la emisión del programa especial que Telecinco iba a ofrecer este martes con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Desde hace días, Telecinco anunciaba a bombo y platillo el programa ‘El 8M de la Jurado’, presentado por Isabel Jiménez y Mercedes Milá. Iba a acoger la alfombra roja del evento y la llegada de todas las invitadas.

Pero, apenas unas horas antes, Mediaset ha hecho un cambio en su parrilla. De 22:00 a 22:50 horas Telecinco emitirá el programa ‘Ucrania: Esto No se Podrá Olvidar’, presentado por Ana Terradillos.

Gloria Camila VS Alexia Rivas

En ‘Ya son las 8’ se ha hablado sobre el concierto homenaje de Rocío Jurado. Isabel Rábago ha animado a acudir al evento, y Gloria Camila le ha respondido con ironía, «yo la primera».

Luego, ha aclarado que no va asistir y ha hecho un llamamiento: «Espero que la mayoría de las mujeres que vayan a estar presentes en ese concierto no sean las mujeres que nos critican a las mujeres en redes sociales».

Alexia Rivas no se ha quedado callada, y le ha respondido a Gloria Camila que «es un homenaje a tu madre y pueden ir todas las partes, es mi opinión».

Lo último en Famosos

Últimas noticias